Hoy: Último día para participar en el concurso de christmas navideños en la Hdad del Rocío de Palomares del Río



Hasta hoy, 28 de noviembre, estará abierto el plazo de presentación de trabajos para el concurso de postales de Navidad convocado por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Palomares del Río.
Su lema: Una Navidad rociera.


Nos hacemos eco de las bases del concurso que ha sido convocado por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Palomares del Río, para todos aquellos que aún estén a tiempo de participar.

Las bases son las siguientes:

BASES DEL CONCURSO “UNA NAVIDAD ROCIERA” DE LA HDAD. DE PALOMARES DEL RÍO

1º.- Podrán concursar cuantos niños y niñas comprendidos entre 3 a 11 años (ambos inclusive), lo deseen.

2º.- El tema de los dibujos será “LA NAVIDAD con MOTIVOS ROCIEROS”; se realizará en formato A5, poniendo en el reverso del dibujo: Nombre, Apellidos y edad del Niño, y un teléfono de contacto. Se entregará dentro de un sobre cerrado o en el buzón de la Hermandad, C/ Iglesia s/n (edif. Hacienda Ulloa, bajo), o a un miembro de Junta.

3º.- Se organizarán tres grupos:

De 3 a 5 años
De 6 a 8 años
De 9 a 11 años

4º.- El Jurado elegirá uno de cada grupo y los finalistas entrarán en un sorteo, donde el azar determinará el ganador.

5º.- La HERMANDAD, se reserva el derecho de publicación de los dibujos en sus redes sociales, preservando la identidad del menor si así lo requieren sus Tutores.

6º.- Los tres seleccionados como finalistas tendrán un regalito y, además, el dibujo del ganador o ganadora, se utilizará como Christmas de Navidad de la Hermandad del 2020.

7º.- El Plazo de admisión de los dibujos quedará cerrado hoy, día 28 de noviembre de 2020.

8º.- El Jurado estará formado por miembros de Junta.

9º.- La participación en el CONCURSO, implica la plena aceptación por parte de los Tutores, de las presentes BASES y de las decisiones del jurado, que serán inapelables.