La Hermandad del Rocío de Antequera suspende el Rosario de la aurora




La Hermandad del Rocío de Antequera ha suspendido el Rosario de la Aurora presidido por el Simpecado.

Nos hacemos eco del comunicado de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Antequera para informar de la suspensión de su Rosario anual de la Aurora.

El comunicado es el siguiente:

“La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Antequera, reunida de manera telemática, informa de la suspensión del Rosario de la Aurora, presidido por nuestro Simpecado por la Festividad de San Miguel.

La suspensión se produce, dadas las circunstancias provocadas por el Covid-19, en las que se encuentra nuestro país y la provincia de Málaga.

Esta celebración, debería tener lugar el próximo sábado 26 de septiembre a las 8 de la mañana, por las calles del barrio de San Miguel y con un posterior desayuno en Casa – Hermandad.

A su vez, sí tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por la Festividad de San Miguel que se celebrará el sábado 26 a las 19:30 horas la cual estará amenizada por el coro de la Hermandad a petición del Director Espiritual, Rvdo. Tomás Pérez Juncosa, siendo el mismo el encargado de oficiar la Eucaristía; previamente se rezará el Santo Rosario a las 19 horas.

A la celebración eucarística, se deberá ir con mascarilla y siguiendo las normativas sanitarias vigentes; en el interior del templo se indicará el lugar a sentar hasta completar el aforo del mismo.”