Excursión a Almonte de la Hermandad del Rocío de Málaga con motivo de la guardia abierta




La Hermandad del Rocío de Málaga organiza una excursión en autobús hasta Almonte para acudir a la guardia abierta ante la Virgen del Rocío.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga realizará una excursión a Almonte, con motivo de la primera de las tres guardias abiertas que se van a celebrar ante la Santísima Virgen, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Las guardias son, durante los nueve meses que permanece la Virgen en su pueblo, con motivo de los traslados que tienen lugar cada siete años, de carácter privado y solo reservadas a los almonteños.

La Hermandad Matriz de Almonte brinda a todos los rocieros la posibilidad de poder estar acompañando a la Virgen durante toda la noche en tres ocasiones, la primera será el próximo sábado, 28 de septiembre. La Iglesia permanecerá abierta después de la eucaristía y el rezo de la Salve.

Las otras dos guardias se celebrarán el último sábado del mes de noviembre y el último sábado del mes de febrero.

Con ocasión de esta primera guardia, la Hermandad del Rocío de Málaga pondrá a disposición de los hermanos y personas que lo deseen, un servicio de autobús de ida y vuelta.