Franci Morcillo reconocido por la comisión de la acampada rociera de Isla Cristina




La comisión de la acampada rociera de la Hermandad de Isla Cristina reconoció la labor de Franci Morcillo, que recibió un homenaje de su corporación.

En el transcurso del encuentro del pasado viernes, 9 de agosto, en la casa de Hermandad del Rocío de Isla Cristina, que como siempre abría sus puertas para el canto de la Salve, justo antes de que diera comienzo la misma, la comisión de la acampada rociera quiso reconocer, públicamente, la labor desempeñada por Franci Morcillo en el trabajo principal que este año se plantearon como fue el Toldo que unió en el Rocío, durante la Romería, a todos los carros en la acampada que monta la Hermandad.

Son muchos los hermanos y hermanas que se han volcado con la comisión, haciendo ese trabajo desinteresado, con el único afán de que todo lo que se están proponiendo se cumpla para que los días en el Rocío sean lo más agradables posible y Franci Morcillo colaboró dejando las instalaciones de su taller y trabajando sin recibir a cambio ninguna compensación dineraria, por ello este reconocimiento público.

La Hermandad se une a este reconocimiento y agradece también a Franci Morcillo su trabajo. Un trabajo que, en definitiva, engrandece no sólo el patrimonio de la Hermandad, sino que con hechos como este es como "se hace Hermandad".