El arzobispo de Sevilla da su bendición a la magna exposición “Jubilar Rocío”




Una delegación de la comisión organizadora ha visitado a D. José Ángel Saiz en el palacio arzobispal.

Este pasado lunes el arzobispo de Sevilla, D. José Ángel Saiz Meneses, ha recibido en palacio arzobispal a una delegación de la comisión organizadora de la magna exposición “Jubilar Rocío” encabezada por el presidente de la hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, Santiago Padilla y del comisario de la muestra, Antonio María Lebrero.

El encuentro ha sido muy gratificante para ambas partes. En el mismo han podido explicar al pastor de la Iglesia sevillana los motivos de dicha exposición y el amplio programa de actos y sedes que tendrá la histórica muestra, que será inaugurada el próximo 30 de septiembre en la Fundación Cajasol.

Saiz Meneses se ha mostrado ilusionado, dando su bendición a la celebración y comprometiéndose con su apoyo para un buen desarrollo de la misma. El arzobispo presidirá la eucaristía inaugural que se celebrará en el templo de “Los Terceros” el mismo día 30 de septiembre por la tarde.

En las próximas fechas el equipo de comunicación de la magna exposición irá desvelando los diferentes espacios de la muestra, actos y enseres que serán expuestos.