Emigrantes desea terminar su casa de Hermandad en la ciudad de Huelva




Emigrantes se ha propuesto terminar lo antes posible su casa de hermandad en el paseo de las Glorietas.

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva continúa con pasos firmes y determinación para lograr un largo sueño, ver terminada completamente su casa de hermandad en el Paseo de la Glorieta de nuestra ciudad.

Actualmente se encuentran abiertas varias iniciativas para recaudar fondos por la misma e incluso para adquirir, con objeto de dejar la huella de sus y devotos en la casa de hermandad. Estos pueden donar una concha, que simboliza el escudo de la hermandad, y que irán colocadas en la puerta de nuestra capilla.

Todas las personas interesadas en llevar a cabo este gesto pueden realizar su donación a través de transferencia al siguiente número de cuenta ES24 0049 3219 15 2514053914, indicando en la misma: Donativo concha y los nombres y apellidos de los donantes.

Asimismo, cabe recordar que aún permanece abierta la iniciativa para que los hermanos y devotos puedan sumarse a la tarea de conseguir el máximo esplendor de la casa de hermandad, así como toda la ciudadanía en general que quieran y puedan donar o participar en la donación de uno de los balcones que se instalarán en el patio central.

Tarjetón del Cincuentenario

La junta de gobierno ha puesto en marcha una nueva iniciativa para que los hermanos y simpatizantes puedan colaborar adquiriendo un tarjetón personalizado, como recuerdo del cincuentenario de Emigrantes y su recaudación irá destinado a cubrir, en parte, los gastos para la celebración del Rocío de Esperanza.

Todos los interesados en participar en esta nueva iniciativa puede ponerse en contacto para adquirirlo en la secretaría de la hermandad en horario de 10.30 a 13.00 y de 17.30 a 20.00 horas de lunes a jueves, y el viernes de 10.30 a 13.00 horas. El donativo será de 10€.