Peregrinación nocturna de la Hermandad del Rocío de Alcalá de Guadaira




La Hermandad del Rocío de Alcalá de Guadaira organiza la peregrinación nocturna 2019.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Alcalá de Guadaira organiza, un año más, su peregrinación nocturna, que para esta edición tendrá lugar el próximo sábado, 31 de agosto.

La peregrinación estará dedicada a las mujeres de la Hermandad, se realizará desde El Rocío hasta Almonte y permitirá a todas las participantes que lo deseen ganar el jubileo, al estar celebrándose el año jubilar rociero, con motivo del centenario de la coronación canónica de la Virgen del Rocío.

La salida será el 31 de agosto desde la Parroquia de San Agustín en la localidad, después de la misa sabatina, y se hará en autobús, o quienes lo deseen, en vehículos propios hasta la casa de Hermandad en la Aldea.

En la casa de Hermandad habrá una cena de convivencia.

A las 00:00 horas comenzará la peregrinación a pie desde El Rocío, por el camino de los Llanos, contando con transporte de apoyo y avituallamiento para el camino.

Ya en Almonte se hará una oración ante la Virgen del Rocío, en la parroquia de la Asunción en Almonte, uniéndose a la eucaristía que en ese momento se celebre y, a continuación, se regresará a Alcalá de Guadaira.