Un numeroso grupo de hermanos de la Hermandad de Isla Cristina peregrinó hasta el Rocío




Por tercer año, un grupo de hermanos de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina has realizado su peregrinación al Rocío. Nos hace la crónica Pepa Sosa.

Este es el tercer año que un gran grupo de Hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina han organizado "su camino" hasta el Rocío: son los llamados "Los locos del camino".

Porque así están por la Virgen del Rocío: ¡Locos! Porque Ella, y sólo Ella, es quien los reúne para convivir, durante tres días, que comenzaron saliendo desde Isla Cristina el viernes, día 15 de septiembre, por la mañana, y llegando el domingo, día 17, al Santuario para presentarse ante la Señora.

Y lo hacen con sus bestias y carromatos, durmiendo bajo el cielo de estrellas, orando cada día porque la paz y el amor nunca se acaben, porque sus hijos acojan los mismos sentimientos que ellos tienen por la Patrona de Almonte, porque la amistad sea fundamental en sus vidas y por tantos y tantos motivos, que lloran como niños cuando, por fin, se ven delante de Ella y le rezan y le hablan en su Santuario.

Una vez más, los locos del Camino han cumplido su sueño.