La Hermandad del Rocío de Torremolinos acompañó al Patrón San Miguel en su romería



La Hermandad del Rocío de Torremolinos acompañó al Patrón San Miguel en su tradicional Romería.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos ha acompañado un año más al Patrón de la localidad, San Miguel, en su tradicional Romería hasta llegar a los pinos, zona donde los romeros que acompañan al Arcángel y realizan una acampada hasta que da comienzo la eucaristía ya por la tarde.

En esta ocasión, un centenar de rocieros son los que han participado en la Romería con la carreta que la Hermandad organiza cada año, en un ambiente en el que no podían faltar las sevillanas rocieras que daban un toque especial a esta Romería, en la que el buen tiempo y las ganas de vivir estos días en Hermandad han sido la tónica de la jornada.

En estos días, Torremolinos ha vivido sus días grandes con el inicio de la Romería y la feria en Honor a San Miguel Arcángel, que dio comienzo el miércoles 28 de septiembre. Desde ese día y hasta el sábado siguiente, 1 de octubre, la Hermandad contó como todos los años con una caseta abierta a todos los públicos en el recinto ferial, se trata de la caseta que la Hermandad del Rocío de Torremolinos dispone junto a la Peña La Carihuela, en calle Los Romeros. La Hermandad organizó un desfile de flamencos y flamencas para los más pequeños; además de actuaciones en directo de la Orquesta Atrévete y el grupo Trenzado.

Pero además, en la Hermandad también se vivió la feria de día. En la Plaza San Miguel, desde el viernes día 30 se habilitó desde el mediodía una barra con comida a precios populares y donde la música cobró especial protagonismo el sábado y domingo de la mano del Grupo Noches de Camino.