Por la vida siempre



Cada vez son más las personas que se suman a la defensa de la Vida diciendo un NO rotundo al aborto.

También desde nuestro Periódico Digital Rociero, deseamos manifestarnos expresándonos a favor de la Vida, como el don más preciado que Dios nos ofrece y, por tanto, el que debe ser cuidado desde sus inicios.

No entraré a discutir lo que ya han expresado numerosos científicos, explicando punto por punto, el disparate que supone parar el proceso de crecimiento de una persona que viene en camino en el seno de su madre.

Criticamos cada segundo que nuestra sociedad parece haber perdido el norte, que no existen escalas de valores y, lamentablemente, es difícil rebatirlo cuando le restamos importancia a algo tan grande como la vida, cuando bajo una reforma de ley, se está incitando a los jóvenes a hacerse una idea completamente equivocada de lo que es el nacimiento de un hijo.

Hay miles, millones de ejemplos que servirían para hacer reflexionar al mundo entero, sin embargo, ninguno de ellos sale a relucir, porque para la reforma de una ley no serían convenientes y contradicen con fuertes argumentos aquello que se nos quiere presentar como algo de lo más normal.

Por la vida hay que estar siempre. A pesar de los pesares, a pesar de las contrariedades lógicas que se van a producir en el camino, a pesar de todo, quien no arriesga, no vive.

Francisca Durán Redondo
Directora de periodicorociero.es